Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un camión aplastó a un auto en la Ricchieri: dos muertos
Iban en la parte trasera de un Renault 18 que fue pasado por arriba por el camión. El conductor y el acompañante están muy graves
11 de marzo de 2008
La Policía aún investiga las causas del fatal accidente. Hay un importante operativo para rescatar a las personas que quedaron en el rodado, según informó C5N. El tránsito en la zona está muy complicado

Dos dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para rescatar a los dos heridos, que permanecen en el auto que fue aplastado por un camión.

Según informó C5N, dos personas perdieron la vida en el accidente: son los ocupantes de los asientos traseros del auto, mientras que el conductor y su acompañante se encuentran en grave estado.

Personal policial se encuentra en el lugar para tratar de esclarecer el hecho, mientras los socorristas intentan salvar la vida de las dos personas que quedaron atrapadas en el auto Renault 18.

Las imágenes que captó el helicóptero de C5N muestran que el camión circulaba por la vía rápida, lo cual está prohibido. Según informó el subcomisario Gómez, aparentemente el auto habría quedado en la autopista y el camión no pudo esquivarlo y arrolló al menos 100 metros.

Otros accidentes con heridos leves
Un automovilista resultó hoy con heridas al chocar y volcar con su auto también en la autopista Ricchieri, a la altura del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, según informaron fuentes de la policía vial.

El accidente se produjo cuando -por causas que se intentan establecer- un conductor perdió el control de su automóvil y chocó contra una valla de contención sobre esa autopista, a la altura de la calle Pilar, en sentido a Ezeiza.

A raíz del accidente, el automovilista quedó herido y fue asistido por ambulancias del SAME y personal policial.

Además, en la intersección de la avenida Julio A. Roca y la calle Perú, en el barrio de Montserrat, un auto embistió a un motociclista y éste, con lesiones, fue trasladado a un hospital de la zona.

Tambén se reportó un choque entre dos automóviles en la avenida General Paz a la altura de Beiró, en el que según los primeros informes no hubo que lamentar víctimas.