La Volpe con el sí de Diego - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La Volpe con el sí de Diego
El ex capitán de la selección argentina se reunió con el presidente de Boca, Mauricio Macri, y aprobó la llegada de La Volpe al banco "xeneize" en reemplazo de Basile
23 de julio de 2006
El entrenador argentino Ricardo La Volpe, quien en el último Mundial de Alemania 2006 dirigió a la selección de México, está en Argentina para reunirse con los dirigentes de Boca Juniors y tratar de arreglar su incorporación a la entidad "xeneize".

La Volpe reemplazaría así a Alfio Basile, quien comandará los destinos de la selección argentina tras la renuncia de José Pekerman.

El ídolo Diego Maradona ya se reunión con el presidente de Boca, Mauricio Macri, y le dijo que La Volpe está capacitado para hacerse cargo del plantel auriazul.

En la reunión que mantuvo con el presidente de Boca, Maradona aprobó la llegada de La Volpe como técnico, pero en caso de no concretarse, los dirigentes llamarían a Carlos Ischia.

Luego de la negativa de Marcelo Bielsa, La Volpe se ubicó como el primer candidato para convertirse en el técnico de Boca, y al ser consultado por la prensa, el argentino radicado en´Mëxico se mostró expectante: "Sería un gran desafío".