Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Escandaloso show de strippers delante de niños
La polémica se desató luego de un espectáculo realizado en un club nocturno cordobés. La actuación incluía desnudos totales frente a menores de edad. Sin límites
12 de marzo de 2008
Un show de srippers masculinos realizado en un boliche de la localidad cordobesa de Embalse terminó en un escándalo, luego de que un grupo de madres denunciara que el espectáculo erótico, que concluía con un desnudo total, se realizó delante de menores de edad.

El show se realizó el sábado pasado, en el local "Overlake", en Embalse, localidad turística ubicada a unos 119 kilómetros de la capital cordobesa.

Algunas de las madres de las adolescentes que concurrieron al boliche presentaron las denuncias correspondientes, al entender que el show, que incluía desnudos totales de los strippers, no tenía dichos contenidos estipulados previamente.

A su vez, se realizaron denuncias contra el local, por el supuesto "descontrol" que generó el evento entre los mayores de edad presentes en el local, quienes intentaron acosar a las chicas.

"(Mi hija) estaba horrorizada, estaba mal, porque ellos nunca pensaron en encontrarse con ese espectáculo. Se sacaron totalmente la ropa. Y había viejos que al ver ese espectáculo, se excitan y empiezan a molestar a las chicas", explicó Marta Reynoso a una radio local.

De acuerdo con la información publicada por el diario La voz del Interior, el juez de faltas de Embalse Ariel Baldo fue quien intervino en la causa y tras recibir las denuncias sostuvo que "el boliche está habilitado, pero no para realizar estos eventos".

"Estos boliches están autorizados a realizar distintos eventos, sobre los cuales tienen que enviar la documentación pertinente. En este caso no la hubo", agregó el magistrado.

De comprobarse las denuncias asentadas, el local sufrirá las sanciones ya previstas para este tipo de situaciones.