Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Cholo y Carolina, no va más
El técnico de River y su esposa modelo jugaron a las escondidas pero finalmente debieron admitir que están separados. “Si estoy enamorada de mi marido no sabría decirlo en este momento”, se sinceró la Caro, que fue tentada para participar en un programa de Tinelli y va por más
12 de marzo de 2008
Tras los rumores que circularon alrededor de Diego Simeone y Carolina Baldini acerca de la separación, finalmente la ex modelo confirmó que “con Diego decidimos tomar distancia”, según la revista Caras.

La pareja, que ya no convive en el mismo techo desde hace meses, estuvieron juntos durante dieciséis años y de la relación nacieron tres hijos.

Durante varias semanas, Carolina y Diego dieron letra a una seguidilla de especulaciones sobre la situación del matrimonio, en donde no faltaron las insinuaciones sobre terceros en discordia.

Carolina y refiriéndose a unas fotos comprometedoras expresó que “esas fotos fueron una cosa más en la cadena de pavadas que se dijeron. Pero ahora -añadió y confirmó- con Diego decidimos poner distancia a nuestra relación”.

Desde el comienzo de los rumores de separación, la pareja negó sistemáticamente que ello sucediera, sin embargo la distancia ya existía entre Diego y Carolina, quien explicó que “si es verdad, ambos lo negábamos públicamente porque tenemos tres hijos y una familia hermosa que queríamos resguardar y pensamos que ésa era la mejor manera. Hasta que se nos fue de las manos”, reconoció.

El distanciamiento entre la joven pareja está desde hace tiempo y Carolina confirmó que “hace tiempo que no vivimos juntos. El vive en un departamento en Puerto Madero que nos compramos a partir de la decisión de distanciarnos”.

La decisión de separarse fue tomada de común acuerdo y en sobre ese punto Carolina añadió que “hablamos mucho antes de hacerlo”, pero que ese distanciamiento no fue condicionado.

“No nos pusimos condiciones, pero todavía estamos casados -advirtió la ex modelo-, y si bien cada uno puede hacer lo que quiere, también sabe qué hacer y qué no si quiere respetar al otro. Yo no puedo obligar a Diego a no estar con otra persona, ni él puede obligarme a mí”, reflexionó.

Baldini reconoció: “Estamos tratando de reordenar ciertas cosas” con relación a dos instancias inevitables y excluyentes entre sí: que vuelvan a estar juntos o que la separación sea paulatina y menos dolorosa.

La ex modelo que fue tentada por Tinelli a participar en Bailando por un Sueño señaló sobre su estado de ánimo que “hay momentos en que me siento bien, superindependiente, y otros en que estoy muy mal. A veces siento que todo esto me mata. De todas maneras espero que sea para mejor y que las cosas se solucionen y que encontremos la manera de estar bien los dos”, expresó.