Llega "Mobile Monday", la comunidad profesional virtual - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Llega "Mobile Monday", la comunidad profesional virtual
Tendrá como fin fomentar la cooperación y el intercambio entre profesionales y sus empresas para buscar y generar nuevos negocios en telefonía móvil
13 de marzo de 2008
Llega a Argentina Mobile Monday, la primera comunidad profesional abierta del mundo que promueve la industria de la telefonía móvil.

El próximo 31 de marzo será el lanzamiento de la comunidad de innovadores y ejecutivos del sector móvil que tiene como fin fomentar la cooperación y el intercambio entre profesionales del sector y sus empresas proporcionando oportunidades de contacto personal y virtual, en busca del desarrollo creativo y de negocios.

El lanzamiento, organizado por directivos de las empresas del sector, contará con expositores locales e internacionales, y con los principales referentes de la industria, quienes presentarán las tendencias de vanguardia.

A través de un comunicado de prensa, la empresa aseguró que Mobile Monday Buenos Aires tendrá dos objetivos centrales: la organización de un evento mensual, convocando a todos los representantes del sector; y la publicación de un website local, estrechamente vinculado con el site oficial de MoMo internacional, para compartir las novedades del sector entre toda la comunidad mobile en Argentina.

"Los encuentros consisten en reuniones que se llevan a cabo los últimos lunes de cada mes, en una atmósfera dinámica e informal", adelantaron los ejecutivos encargados de las reuniones.

Los asistentes se reúnen para intercambiar conocimientos a través de presentaciones, a través de 3 ó 4 disertaciones breves por evento. Las discusiones también pueden hacerse a través de paneles y mesas de trabajo para debatir sobre temas más específicos.

De esta manera, Buenos Aires se inserta en la red global Mobile Monday cuyo origen se remonta al año 2000 en Finlandia, país clave en el desarrollo de tecnología celular.

¿Qué es MoMo?

Es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 90.000 miembros, los cuales según se pronostica, se incrementarán a 150.000 en el corto plazo. La agrupación tiene previsto realizar más de 700 eventos a lo largo de este año en todo el mundo.

Cada capítulo de Mobile Monday cuenta con una página web local. Asimismo, toda la información de las diferentes regiones se publica periódicamente en la página web central de la organización (www.mobilemonday.net) donde también se puede encontrar la sección “Bloghive”, con una recopilación de los blogs de movilidad más destacados del mundo.