Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lousteau, ministro "enamorado"
El jefe de la Economía argentina no tuvo problemas en contar que está "muy enamorado" de su novia Ana Paula y confirmó que ya están viviendo juntos. Detalles
13 de marzo de 2008
Decidido a tomar la iniciativa mediática, el ministro Martín Lousteau aceptó hoy hablar de todos los temas que le plantearon en diversas entrevistas radiales,
incluido de su presente amoroso.

"Estoy conviviendo con mi novia y estoy muy enamorado", reveló el jefe de la cartera de Economía.

El ministro aprovechó para criticar a los que dicen que se va a casar, hecho que desmintió, aunque aceptó estar "conviviendo" con su pareja.

El enojo de Lousteau proviene de que algunas versiones señalaban que su alejamiento del Ministerio de Economía iría acompañado de su "casamiento" formal.

Incluso, se mencionó una cena íntima que Lousteau y su novia Ana Paula Oriol habían dado en un restaurant de Palermo Hollywood, que habría servido como suerte de "despedida de soltero" conjunta.

Igual, más allá de que esté conviviendo con su pareja, el ministro aclaró que por ahora no hay planes de casamiento oficial, ni por civil ni por iglesia.

Lousteau habría conocido a su novia cuando era ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, allá por mediados de 2004.

Ella es una joven abogada oriunda de Bahía Blanca, y cuando se conocieron trabajaba en la Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires y estudiaba su posgrado en la Universidad del Salvador, consignan allegados a la pareja.

Así, uno de los ministros de Economía más jóvenes de la historia argentina confirma que atraviesa un momento a pleno, ocupando un cargo al que la mayoría de los economistas llega recién en su madurez, y profundamente enamorado...