Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: "Se dijeron muchas barbaridades de mi lesión"
El "Pulga" llegó al país para recuperarse de su desgarro en el bíceps de la pierna y criticó a quienes hablaron sin saber sobre su lesión. Estará en Rosario algunos días
14 de febrero de 2008
Tras haber arribado al país proveniente de Barcelona, en una conferencia de prensa llevada a cabo en Ezeiza, Lionel Messi aseguró que se dijeron "muchas barbaridades" acerca de su lesión y que "la gente habla sin saber".

"Todo lo que se dijo y se comentaba [sobre la lesión] me resultaba raro porque la gente habla sin saber", comentó el delantero apenas surgió el tema.

La Pulga no evitó las preguntas de la prensa y, en todo momento, desmintió -secundado por Raúl Madero, médico del seleccionado argentino- las versiones que relacionaban la sucesión de lesiones a las dificultades físicas que había atravesado en su adolescencia y que había podido superar con un tratamiento hormonal.

Sobre este tema, Madero precisó: "Lo importante es que tenga una curación definitiva y poder prevenir en el futuro este tipo de lesión. La evolución de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda es positiva. Volverá [a España] a finales de mes para realizar la última fase del tratamiento."

"En lo único que pienso ahora es en recuperarme, en ponerme bien para volver a jugar con mi equipo y en trabajar para que no me vuelva a pasar", agregó el delantero, de 20 años.

Prefiere la Argentina. Messi reconoció que prefería continuar con su recuperación en el país, en lugar de quedars en España. "Me siento mucho más tranquilo, estoy con mi familia, con mi gente", argumentó.

El delantero de Barcelona comenzará en Arroyo Seco, una ciudad cercana a Rosario, la recuperación del desgarro que sufrió en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Messi, por esta lesión, se perderá el amistoso del 26 de agosto entre la Argentina y Egipto, en el Cairo.