Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Hallan bolsa con huesos en el lago donde buscaban a Maddie
Los restos estaban en el lago Arade, a metro y medio de donde se encontró una media que supuestamente pertenecería a la niña desaparecida. Dramático
14 de marzo de 2008
El caso Maddie puede dar un vuelco espectacular.

El abogado Marcos Aragao Correia y su equipo de investigadores privados puede que hallan dado con el peor de los finales: el cuerpo de la pequeña Madeleine McCann, desaparecida hace 10 meses en Portugal.

El hallazgo se realizó en el lago Arade, de Algarve.

En un rastreo que realizaron ayer los buzos en el mismo lago, se había encontrado un calcetín que según Correia pertenece a la niña McCann. El descubrimiento ded la bolsa de huesos se realizó a tan sólo metro y medio de donde se había encontrado el calcetín, por lo que la hipótesis de Correia cobraría fuerza.

Los huesos encontrados en el saco son pequeños, y podrían pertenecer también a un animal, informa el portal 20minutos.es, por eso se realizarán pruebas de ADN para averiguar si efectivamente pertenecen o no a Maddie.

Cabe recordar que la hipótesis del abogado portugués Correia, especialista en derechos humanos, es que la niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde el 3 de mayo en el sur de Portugal, habría sido violada y 48 horas más tarde arrojada muerta a un lago.