Palau se disculpó por el caos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Palau se disculpó por el caos
El pastor evangélico reclamó "comprensión"y sostuvo que el festival religioso le va a hacer “mucho bien” a la ciudad. Durante la tarde el tránsito fue un caos
14 de marzo de 2008
Luis Palau, el pastor evangélico que entre viernes y sábado encabeza un multitudinario festival religioso en el Obelisco porteño, se disculpó hoy por el trastorno que el encuentro causará en el tránsito vehicular, pero aseguró que "para el futuro bueno para la Argentina vale un pequeño esfuerzo".

Palau, nacido en la Argentina pero residente en los Estados Unidos, afirmó: "Dios tiene un plan para la Nación, quiere bendecir a la Patria. Para una Argentina próspera queremos recordar a la juventud y los niños que Dios los quiere, que los quiere felices, que él puede cambiar sus vidas y llenar el vacío".

Consultado por radio Continental sobre los trastornos que causará a miles de personas que la avenida 9 de Julio sea cortada hoy y mañana a partir de las 18, el pastor dijo: "Con corazón sincero, pido disculpas por la confusión que pueda crear. Pero, por otro lado, le rogaría a la población de la Capital Federal y los que visitan la Ciudad que piensen en el bien que va a quedar como resultado de estos dos días: pensemos en la muchachada que en vez de andar en drogas, va a estar pensando en lo espiritual".

En ese sentido, agregó que el encuentro religioso servirá para que los jóvenes se reúnan a pensar en Dios "en lugar de andar en asaltos, peleando o en bailes que pueden llevar a mala cultura, a mala educación, a un fracaso sexual".

"El sábado sí va a molestar bastante el tránsito al salir de la ciudad, pero que la gente vea que el futuro bueno para la Argentina vale un pequeño esfuerzo", insistió.

Explicación oficial. Por su parte, el director de Seguridad Vial de la Ciudad, Pablo Martínez, justificó el operativo en que "hay un millón de personas deseosas de ver a su pastor".

A tal fin, dijo, trabajarán entre hoy y mañana en el lugar "una dotación de personas del cuerpo de tránsito, otra de la Policía federal, hospitales móviles, mucha logística aplicada a minimizar los efectos del corte".