Palau reveló que su hijo fue "salvado de la droga por Jesús" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Palau reveló que su hijo fue "salvado de la droga por Jesús"
Lo hizo ante otra multitud reunida en el Obelisco. Aseguró también que el cardenal Bergoglio le agradeció por "acercar a los jóvenes a Jesús". Y que reunió a 500 mil personas
16 de marzo de 2008
El pastor evangélico Luis Palau cerró su festival en la 9 de julio con dos revelaciones que sorprendieron: presentó a su propio hijo como un joven "salvado de las drogas por Jesús"y aseguró que el propio líder de la Iglesia católica argentina, cardenal Jorge Bergoglio, le agradeció por acercar a los jóvenes a Jesús.

Palau detalló que Bergoglio le dijo ´le agradezco que vaya a hablarle a la juventud y pueda acercarlos a Jesucristo porque muchos se alejaron de la Iglesia Católica´.

El predicador cerró su visita a la Argentina expresando que "su mensaje" está destinado a "todos los descarriados que vagan por el mundo; algunos que fueron abandonados y otros que fueron descarriados por el alcohol y la droga".

El pastor mediático hizo subir al escenario a su propio hijo, un joven llamado Andrés, que padecía de adicción a las drogas y remarcó que su salida fue "entregarse a Jesucristo".

Según el mismo Palau, la segunda jornada del festival, que llevó como consigna la frase "Sí a la vida", reunió a más de 500 mil personas que se acercaron al megaescenario para disfrutar de los shows musicales y escuchar sus prédicas.