Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El hincha de Vélez al que mató un fútbol cada vez más enfermo
Desde el fotolog de Emanuel Alvarez, sus amigos y gente de otros clubes piden justicia para que lo ocurrido no quede en el olvido como otros casos de violencia
16 de marzo de 2008
Desde el fotolog de "Ema", el hincha de Vélez asesinado el 15 de marzo antes del partido de su equipo con San Lorenzo, sus amigos, conocidos y gente de otros clubes piden justicia para que lo ocurrido no quede en el olvido como tantos otros casos de violencia.

Emanuel tenía 21 años y como todo chico de esa edad tenía sueños, metas que cumplir y un sentimiento especial por una camiseta con una V azulada en el pecho a la que seguía a todos lados.

Con esa misma pasión partió a ver a su amado Vélez, sin pensar que se encontraría con la muerte.

En uno de los fotolog recuerdan que "el sábado 15 de marzo quedará marcado en la vida de muchas personas y en el olvido para otras para aquellas que miran para otro lado y siguen en la vida como si nada hubiese ocurrido-".

Ese día, el que Vélez iba a enfrentar a San Lorenzo, fue el último en la vida de Emanuel Álvarez y sus amigos, conocidos y otros hinchas no sólo del Fortín- piden justicia desde el mismo fotolog donde él contaba y retrataba sus días.

Yo soy de Huracán y les mando mis afectos y fuerza a la familia de Emi. Andan diciendo que los de Huracán fueron por lo de la quemita pero no creo los únicos que disparan a matar son los cuervos y si sería así me daría mucha vergenza son unos hijos de putas lo que hicieron estos sean Cuervos o Quemeros o etc. que se sepa la verdad y que descanses en paz loco!!!, dice un mensaje.

Soy de San Lorenzo y fui a la cancha hoy y esto nos pudo a ver tocado a cualquiera. Basta de violencia!!. loco se perdio una vida!!!. Me puse a leer las firmas y no lo podía creer, me chocó mucho lo qe paso. Fuerza y mi más sentido pénsame a tu familiaa!. Estas cosas no tendrían qe pasarr mass!.

Toda la gente de Vélez y de otros clubes están con vos. Estás en el corazón de todos los hinchas. Sabemos que vas a alentar a tu amado Vélez desde el cielo", dice otro mensaje recogido por Asteriscos.Tv.