Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El adiós al intendente
El Concejo Deliberante de Pinamar suspendió al funcionario acusado por el delito de pedido de coimas. Lo reemplazará su rival político, Rafael de Vito
17 de marzo de 2008
Lo de Pinamar no dio para más.

El intendente de Pinamar, Roberto Porretti, fue suspendido por el Concejo Deliberante local por 90 días, para que pueda avanzar la investigación de la comisión que indaga sobre las denuncias que existen en su contra, por supuesto cohecho contra empresarios un local bailable.

Por unanimidad, el cuerpo legislativo decidió que asumiera el concejal Rafael De Vito en forma "transitoria".

El Deliberante que suspendió al intendente caratuló de "grave" la situación de Porretti en el caso donde está imputado por supuestas coimas a empresarios de la noche.

La decisión del órgano es inapelable, por lo que el ya ex funcionario debe dejar su cargo al frente de la comuna de Pinamar.

Si bien Porretti este lunes no se presentó a trabajar, la Comisión investigadora dijo que pese a ello, se lo considera "formalmente notificado", ya que dejaron una nota en la secretaría de la Municipalidad.

Además, desde la Municipalidad advirtieron que desconocen su paradero, aunque se cree que se encuentra en la ciudad de Dolores.