Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los "sabuesos" de Montoya intimarán a deudores por sms
Se trata de la nueva estrategia para "informar" a los evasores de sus deudas con el fisco provincial. Unos 500 mil deudores impositivos recibirán el mensaje
18 de marzo de 2008
Las ocurrencias del "Gran Montoya" no tiene fin. Esta vez "informara" a unos 500 mil deudores impositivos de la provincia de Buenos aires de sus deudas a través del celular.

Los morosos recibirán en los próximos días mensajes de texto en sus celulares, donde se les informará la deuda que mantienen con el Fisco provincial, informó la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA).

Se trata de una herramienta antievasión que puso en marcha ARBA y que, en su modalidad de llamados telefónicos, ya había implementado años atrás para "perseguir" a los morosos bonaerenses.

"ARBA informa: la partida...registra deuda. En marzo extraordinarios beneficios", reza el mensaje que comenzará a llegar a los contribuyentes que registren deuda con el Fisco, invitándolos a acogerse a algunos de los planes de regularización de deuda que tiene la Provincia.

Fuentes de ARBA precisaron a la agencia oficial Télam que vía mensaje de texto y vía llamados telefónicos serán intimados al pago unos 500 mil morosos bonaerenses, que mantienen deudas superiores a los 500 pesos.

La fuente precisó que "además ya se intimó vía telefónica a unos 1040 grandes morosos".

Todo sea para seguir recaudando, ¿no?