Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
FIAT anunció inversiones por U$S 300 millones
El titular Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, fue recibido por la presidenta en la Casa Rosada. Le dijo que las inversiones comienzan a implementarse de inmediato
18 de marzo de 2008
El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, le presentó hoy a la presidenta Cristina Kirchner un plan de inversiones por 300 millones de dólares, que
comenzará a implementarse de inmediato.

El desembolso será "a partir de ahora mismo", dijo Rattazzi, y tendrá como destino los proyectos para aumentar la capacidad de producción de vehículos y cajas de cambio, además de inversiones en camiones de Iveco.

Durante su audiencia con la jefa de Estado, de la que participaron los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Economía, Martín Lousteau, el empresario invitó a Cristina a participar a fines de abril próximo en el acto de relanzamiento de la producción automovilística del grupo en la Argentina.

"Hemos hablado de inversiones por 300 millones de dólares. Los detalles pensamos darlos a conocer durante la visita de la Presidenta a la fábrica a fines de abril o principios de mayo", indicó Rattazzi.

En el encuentro, realizado en el despacho presidencial, participó, además, el secretario de Industria, Fernando Fraguío, quien fuera presidente de Iveco, del Grupo Fiat.