Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Los echaron porque dejaron su conflicto "muy expuesto"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, minimizó los despidos. Apuntó a los medios por la magnitud que cobró la salida del Gobierno de los titulares de la AFIP y la Aduana
19 de marzo de 2008
El jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández, sostuvo hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió aceptar la renuncia de Alberto Abad (titular de la AFIP) y Ricardo Echegaray (titular de la Aduana) "por la tensión que se ha generado entre los dos".

"Es poco lo que puedo agregar", dijo el funcionario a Radio Mitre, y agregó que "es un problema que quedó muy expuesto. No tuvo nada de intriga palaciega, es algo público y notorio. Este tipo de cosas lamentablemente ocurren".

Indicó que "hay un debate público y notorio que la verdad lo exponen los medios y se llega a un punto de tensión", y recalcó que "aún los debates internos no deben tener las características que tuvo este debate".

"Para ser un buen funcionario hacen falta varias cosas, entre otras la mesura y a mí me parece que acá lo que pasó es un poco eso", remarcó Alberto Fernández.