El casamiento de Wanda ya tiene fecha: 31 de mayo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El casamiento de Wanda ya tiene fecha: 31 de mayo
La vedette se casará con el futbolista Maxi López, según confirmaron voceros de la pareja. Contra los agoreros, los tortolitos cumplen su sueño. Eso sí, esta vez no habrá video
19 de marzo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

¡Paguen las apuestas los que perdieron!. Los que no creían que era verdad que la polémica vedette Wanda Nara y el cotizado futbolista se iban a casar tienen que ir cumpliendo con la deuda. Nuestra popular chica del video se casa el 31 de mayo próximo, según se supo este martes.

La noticia fue revelada por el portal Primiciasya y cerrará esta etapa de la historia de amor que nació en el invierno pasado en una discoteca de Olivos y que superó todas las tormentas mediáticas.

A fines de 2007 Wanda, al volver de unas vacaciones de Rusia donde juega el ex futbolista de River Plate, adelantó el broche de oro para este sueño de amor que finalmente se concretará el 31 de mayo.

La vedette ya se está probando el traje blanco de novia, mientras Maxi López sigue metiendo goles en el fútbol ruso para contar con las vacaciones necesarias y disfrutar de una romántica Luna de miel.

Si bien los allegados a la pareja intentan mantener en el “máximo de los secretos” los detalles de la boda, se pudo saber que la fiesta será en el Hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires, y tendrá una gran cantidad de invitados.

Según pudo averiguar Asteriscos.Tv, la pareja no pidió ninguna cotización por una grabación de un video para la ceremonia y la fiesta y es muy probable que las imágenes del casamiento sean emitidas en exclusiva por un canal de televisión.

Lo que si se supo es que para matizar la fiesta una pantalla gigante pasará las mejores imágenes históricas de cada uno, en lo mejor que hacen: Maxi convirtiendo goles en River, Barcelona de España y River y Wanda con las secuencias que la hicieron famosa: obvio, en Patinando por un Sueño, en el programa de Marcelo Tinelli.

Wanda se convertirá en la primera “botinera” en llevar al altar a un jugador de fútbol tras los intentos de Silvina Luna con varios futbolistas, Nazarena Vélez y Aldo Osorio, Natalia Fassi con Carlos Tévez, Evangelina Anderson y Martín Demichelis, además de Amalia Granata y Cristian Fabián, que esperan un hijo en concubinato, entre otras.

Wanda logró lo que ninguna pudo hasta ahora y se convierte en la heredera natural de Pata Villanueva, la primera botinera que hace treinta años seducía al chico más moderno de la selección nacional campeona del mundo 1978: Alberto “Conejo” Tarantini. ¡ Qué viva el amor!