Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Dunga es el nuevo DT de Brasil
El ex capitán de la selección brasileña campeón en Estados Unidos 94 fue elegido como nuevo técnico "verdeamarillo", en lugar de Carlos Alberto Parreira
24 de julio de 2006
El aguerrido centrocampista Dunga fue elegido por las autoridades de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para ser el nuevo director técnico de la selección "verdeamarelha", en el lugar dejado vacante por carlso Alberto PArreira, tras el Mundial de Alemania 2006.

Dunga fue el capitán de la Selección en la conquista del tetracampeonato Mundial, en 1994. Además, disputó las Copas de 1990 y 1998.

Uno de los objetivos de Teixeira al elegir a Dunga es el de realizar un trabajo en conjunto entre a la selección mayor y los juveniles, informó el diario Lance en su portal de internet.

"Esta elección va a llenar las ansias de los hinchas que quieren un entrenador vibrante", dijo Ricardo Teixeira en una entrevista con el sitio oficial de la CBF.

En tanto, el nuevo entrenador, por su parte, prometió que dotará a la selección brasileña del mismo espíritu que tuvo como jugador: "Vibración, motivación y voluntad de vencer serán imprescindibles para vestir la camisa de la selección brasileña".

El primer desafío de Dunga para demostrarlo será contra Noruega, el 19 de agosto, en Oslo.