"Casi Angeles" lanza la segunda temporada con show en el Luna - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Casi Angeles" lanza la segunda temporada con show en el Luna
Este jueves, con un espectáculo musical en el Luna Park, la tira “Casi Angeles” presentará la segunda temporada que comenzará el 1 de abril por Telefé
19 de marzo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La cita es el en estadio de Corrientes y Bouchard, este jueves a partir de las 18:00, los principales personajes de “Casi Angeles” encabezados por Emilia Attias y Nicolás Vázquez presentarán la segunda temporada de la exitosa serie que emite Telefé.

El programa que produce Cris Morena presentará los nuevos personajes y la historia de 2008 con un show musical, preámbulo no solo de la tira que irá de lunes a viernes a las 18:00 sino del espectáculo que brindarán en las vacaciones de julio en un teatro porteño.

Según anunciaron las autoridades de Telefé, la comedia volverá a mostrar las aventuras de sus personajes con alegrías y odios todo matizado con las canciones que escribe la productora y que son la marca de fábrica de los productos de Cris Morena.

Para poder presenciar este lanzamiento, los seguidores de “Casi Angeles” podrán adquirir las entradas en el estadio Luna Park o a través de la pagina del programa www.casiangeles.com.

El programa saldrá al aire le lunes 1 de abril, anticipándose así a la competencia directa de canal 13, “Patito Feo”, que por ahora anuncia al ciclo de Ideas del Sur para “la primera quincena de abril”.