Flopy con Mini Cooper propio, regalito de mamá Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Flopy con Mini Cooper propio, regalito de mamá Cristina
El "obsequio" costó casi 40.000 dólares y por ahora sólo lo puede usar dentro de Olivos. ¿Los papis habrán roto el chanchito para semejante presente o será todo de canje?
20 de marzo de 2008
Se ve que la nena se está portando bien. Y eso está trayendo sus frutos, por lo menos para ella. Tanto es así que, vaya uno a saber porqué, sus papás Néstor y cristina le regalaron un minicooper.

Eso sí, la única condición que la presidenta le puso a su hija es que solamente puede andar con semejante "juguete" dentro de la quinta residencial de Olivos.

¿Será que la mandataria argentina tiene miedo que los casi 40 mil dólares que pagó por el auto se arruinen por la poca experiencia al volante de Flor? ¿O la decisión tendrá que ver con ese aire ostentoso de los ´90 que está tiñendo a este Gobierno y que no se condice con el discurso de la Presidenta?

Lo cierto es que para que "la nena" deje de incomodar al matrimonio K a través de su blog contando cuanta intimidad hace la familia Kirchner, logró tener su primer autito.

Florencia, la menor del clan K, recibió el regalo a cambio de que cierre su fotolog, que tantos dolores de cabeza causó al matrimonio Kirchner, según adelantó la revista Noticias.

Flor, que tiene sólo 17 años y todavía no sacó registro, usa el flamante modelo de 39 mil dólares para pasearse con sus amigas por las callecitas de la quinta de Olivos.

Por ahora, sacarlo a las calles de Buenos Aires es sólo un sueño que tendrá que esperar.

El Mini fue confeccionado 100% de acuerdo a los exclusivos gustos de Florencia, quien con la nueva adquisición se suma a la lista de celebrities locales que pasea orgullosa en este pequeño pero glamoroso vehículo. Jesica Cirio, Luciana Salazar y Rocío Guirao Díaz, entre ellas.