Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Jennifer López mostró a sus hijos y cobró millones
La actriz y cantante aceptó posar en la Revista People junto a su esposo Marc Anthony para dar a conocer a sus mellizos al mundo entero. A cambio, dicen, cobró 6 millones de dólares. Los detalles de un gran negocio que, de paso, le permite sacarse de encima a los molestos paparazzis
20 de marzo de 2008
Al igual que muchas otras modelos, actrices y cantantes, Jennifer Lopez decidió posar en la Revista People para dar a conocer a sus mellizos al mundo entero. Claro que detrás de esta producción fotográfica hubo una abultada suma de dinero, que no la hizo dudar ni siquiera un instante.

Según reveló el portal hecklerspray.com, la exclusiva de la cantante le habría costado unos 6 millones de dólares a la publicación. Allí, recuerda cómo fue el parto de los gemelos Max y Emme, que nacieron el 22 de febrero en Long Island, N.Y.

People le dedicó 12 páginas a este acontecimiento, en las que Jennifer Lopez y Marc Anthony expresaron su alegría y contaron cómo fueron los meses de embarazo.

Además, revelan detalles del proceso de fertilidad que tuvieron que seguir para lograr la concepción de los pequeños.

En las últimas portadas también estuvieron Christina Aguilera y Nicole Richie presentando a sus primogénitos en sociedad.