Piratas, dueños de boleterías - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Piratas, dueños de boleterías
“Piratas del Caribe” fue la absoluta ganadora en el recuento de las entradas vendidas, en otra semana con gran afluencia de público
26 de julio de 2006
La película de aventuras protagonizada por Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom fue, por lejos, lo más visto en la última semana, alcanzando la espectacular cifra de 378 mil espectadores en sólo cuatro días. De esta manera, “El cofre de la muerte” (segunda entrega de la saga “Piratas del Caribe”) conquistó a más de un tercio de los 933 mil argentinos que se acercaron a las salas exhibidoras durante los últimos siete días.

Muy por debajo (aunque todas ellas con más de 100 espectadores) quedaron ”Bañeros III – Todopoderosos” (146 mil boletos vendidos), “Vecinos invasores” (112 mil) y “El Ratón Pérez” (101 mil). Habrá que concede, de todos modos, que estos tres filmes ya llevan dos semanas en cartel, mientras que los bucaneros de Gore Verbinski debutaban la semana pasada en los cines argentinos.

Dos menciones especiales merecen “Cars”, que alcanzó las 900 mil entradas vendidas desde su estreno hace cuatro semanas, y “Secretos de diván”, que en su novena semana de exhibición aún se mantiene en el “top ten” de las películas más vistas con 354 mil espectadores desde su estreno.

”Superman regresa” (53 tickets en la última semana), “Garfield 2” (26 mil), “Patoruzito 2” (21 mil) y “La comedia del poder” (17 mil) se reparten los restantes puestos de lo más visto en los últimos siete días.