Murió el periodista Domingo Di Nucci - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Murió el periodista Domingo Di Nucci
Era de uno de los profesionales que más conocía al sector agropecuario. Desde las entidades, inmersas en un paro, manifestaron su pesar por el fallecimiento
21 de marzo de 2008
El periodista Domingo Di Nucci falleció esta madrugada.

Domingo conducía por radio Colonia el programa El Campo en la Ciudad, de Lunes a Viernes de 12:00 a 13:00.

Desde las entidades agropecuarias recordaron que era un conocedor como pocos del sector agropecuario y consustanciado profundamente con la lucha sectorial que en estos días vive el campo.

CARBAP destacó el compromiso asumido en más de una oportunidad por Domingo en sus largos años de trayectoria periodística comunicando el sentir del campo, mas allá de coyunturas adversas, y actuando con independencia, principios y convicción.

"Tal lo demostrado hasta último momento, ya iniciada la medida de fuerza, intentando desde su convalescencia opinar y expresar su parecer sobre la puja entre los productores y el gobierno", subrayó la entidad.

Domingo, oriundo de Medanos, en el sur de la provincia de Buenos Aires, desarrollo su carrera periodística otorgándole la impronta misma de la pasión por su profesión y sus orígenes. Siempre estaba entre sus labios la mención a su pago, Medanos y últimamente a su nuevo lugar en el mundo, Tapalqué, en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Ingeniero en Producción Agropecuaria, fue editor del suplemento Clarín Rural varios años, más tarde editor del suplemento Agropecuario del Diario El Cronista, Columnista en Radio Mitre, conductor en Radio América del legendario programa “Hablemos de Campo”, creador y conductor de los programas televisivos ”Producir para Crecer” y “Producir para Exportar”, columnista en la seña de cable TN y últimamente conductor del programa diario en Radio Colonia “Todo el campo en la ciudad”.

La Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, su Consejo Directivo y toda la familia de CARBAP despide a su amigo “El Tano Di Nucci” y tendrá siempre en su memoria la actitud frontal, apasionada, temperamental y sin vacilaciones al comunicar los temas del campo a la sociedad.