Tres modelos infartantes se suman a Patinando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tres modelos infartantes se suman a Patinando
Alejandra Maglietti (la rubia de Doritos), Melina Pitra y Dallys Ferreyra, las nuevas caras, y "colas" del mundo fashion, se suman a las huestes de Tinelli. Conózcalas
22 de marzo de 2008
El equipo de Marcelo Tinelli va tomando forma a fuerza de incorporar cuerpos esculturales.

El staff de Patinando por un sueño ya va tomando forma.

Y a las incorporaciones de cuatro ex Gran Hermano se suman las participaciones de las modelos Alejandra Maglietti, Melina Pitra y Dallys Ferreyra, quienes ya se encuentran practicando sobre la pista de hielo.

Maglietti, quien pertenece a la agencia de Leandro Rud, cobró notoriedad por una propaganda de snack, más precisamente es la "rubia de Doritos".



Pero luego su carrera cobró un vuelo inesperado cuando fue convocada para hacer la tapa de Playboy y cuando trascendió su fugaz romance con el actor Mariano Martínez.

Melina Pitra, en cambio, es una modelo más mediática ya que además de conducir su propio programa en TV (se llama Drivers y va por América) fue convocada para participar en “Gran Hermano Famosos”.



De todas maneras, hoy se ganó la tapa de las revistas por su affaire con Esteban Moras, alias “Bam Bam” y el último ganador de GH5.

La paraguaya Dallys Ferreira, quizás, es la menos conocida de las dos. Tuvo una importante participación en el programa “Bien Tarde”, junto a Fabián Gianola, y está trabajando actualmente en la obra “Mr. New York”. Llegó a nuestro país hace varios años pero recién ahora cobró notoriedad.



Ellas estarán junto a otras bellezas de GH 4. Ellas son Marianela Mirra (ganadora del programa), Claudia Ciardone (la primera expulsada de la casa que luego tuvo la oportunidad de volver a ingresar gracias a los votos del público), Griselda Sánchez (quien se hizo conocida gracias a la miniserie hot que había filmado para Playboy TV antes de ingresar al reality) y Nadia Epstein (la eterna rival de Marianela).

Adabel Guerrero, Luciana Bianchi, Paula Trápani y Vanina Escudero completan el staff de patinadoras.