La Bolocco cobrará U$S 100 mil para bailar en lo de Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Bolocco cobrará U$S 100 mil para bailar en lo de Tinelli
La ex Miss Mundo chilena, divorciada de Carlos Menem, puso una larga lista de condiciones para aceptar la propuesta de Bailando por un Sueño. Pidió "de todo"
23 de marzo de 2008
La "Chechu"está de fiesta. Acaba de cerrar un jugoso contrato con Marcelo Tinelli para participar en Bailando.

Como anticipó Asteriscos.Tv, la Bolocco será de la partida, pero hasta ahora no se sabía el cachet que cobraría.

Según el diario Perfil, pidió 100 mil dólares, entre otros caprichos.

Segura de que su controvertida figura sumará unos cuantos puntos de rating y de morbo en el público argentino, Cecilia Bolocco no duda en “hacerse la difícil” con la producción de ShowMatch al momento de firmar el contrato que la pondrá sobre la lustrosa pista de Bailando por un sueño 2008.

Y aunque el acuerdo de palabra ya fue establecido en las últimas horas junto a una lista de requerimientos, ahora los rumores indican que la conductora chilena quiere asegurarse un pase directo hacia la instancias finales del concurso.

Al parecer, esa extraña mezcla entre aplausos desganados y abucheos encendidos recibidos durante su pasada en el último desfile de Roberto Giordano en Punta del Este, se habría convertido en una pesadilla recurrente para la ex aspirante a primera dama.

Por eso, “la Chechu” habría exigido agregar una cláusula que la mantenga en carrera durante gran parte de los ocho meses que durará el ciclo, sin pasar por los teléfonos.

No vaya a ser cosa que, votación mediante, tenga que volver a armar las valijas a las pocas semanas y emprender un cabizbajo regreso a Chile.