Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Otro técnico out: echaron a Troglio de Independiente
El técnico se desvinculó rápido del club de Avellaneda por los magros resultados. En Banfield ya habían despedido a Llop. Los entrenadores duran un suspiro
24 de marzo de 2008
Troglio ya no es más el entrenador de Independiente.

El alejamiento del técnico se produjo durante una reunión mantenida con dirigentes de la institución de Avellaneda durante la cual se decidió su salida.

Según se indicó en el programa Indirecto de TyC Sports, la noticia sorprendió a Troglio quien no quería dejar su cargo ya que estaba convencido de que podía sacar al equipo adelante, pero los directivos no opinaron lo mismo.

Por el momento, José Santoro se hará cargo interinamente del plantel y se habla de que los dirigentes ya habrían contactado a Daniel Passarella para ofrecerle el cargo.

Si bien Independiente está realizando una campaña irregular en la que suma 10 unidades y está a cinco de los líderes, la derrota de ayer ante San Martín de San Juan por 2 a 0 donde el equipo no tuvo reacción, desencadenó el despido de Troglio.

En tanto, el entrenador Juan Manuel Llop fue cesanteado en Banfield y será reemplazado por Miguel Jerez, quien se hará cargo del equipo a partir de mañana y continuará hasta la finalización del Torneo Clausura 2008, informó el club oficialmente.

Después del entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico encabezado por Llop se reunió con los directivos de la institución, quienes le comunicaron la decisión, tras "no cubrir con las expectativas".

Junto al entrenador Jerez estarán Gustavo Barreiro como ayudante de campo y el coordinador de preparadores físicos del Fútbol Amateur, Ramiro Loguercio.