Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Jugadoras de hockey se desnudaron para recaudar plata
Son de un equipo español que es uno de los mejores del país, pero no muy tenidas en cuenta por ser un deporte amateur. Por eso salieron a buscar "apoyo"
24 de marzo de 2008
La revista Interviú juntó a cuatro de las jugadoras para que posen sin ropa y con sus palos de hockey.

Las curvilíneas miembros del club El Sardinero de hockey sobre césped posaron como Dios las trajo al mundo en la playa de Liencres (Cantabria).

Entre otras cosas las chicas afirman que buscan alguien que les ayude con los gastos económicos, pues muchas veces tienen que poner de su propio bolsillo para viajar a otras ciudades.

Patricia, internacional española en todas las categorías, dice: "Si nos ayudaran económicamente y sólo nos dedicáramos al hockey, el título de Liga se quedaría cada año en Santander".

La edad promedio de este equipo es de tan sólo 21 años y son consideradas de las mejores jugadores del país. Pero no cuentan con los recursos necesarios para jugar y afirman que con este ritmo les queda al menos un año como jugadores, pues se cansaron de poner dinero.

No es la primera vez que la revista española pone mujeres desnudas en su portada, de hecho lo han logrado con hombres también.

Entre sus páginas han pasado figuras como equipos profesionales de fútbol femenino, de balonmano, la nadadora María Peláez y hasta la ciclista Gemma Pascual con su pareja ciclista Jesús Javier Ramírez.