La chica de la valija también se desnudó en Venezuela - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La chica de la valija también se desnudó en Venezuela
Como lo hizo en la versión argentina, María Luján Telpuk, la ex funcionaria de la Aduana que descubrió la valija de Antonini Wilson, hizo un desnudo para la Playboy de Venezuela que causó revuelo en el gobierno de Chávez. Dicen que fue más atrevido que el que hizo acá. Mirela y saque sus conclusiones
24 de marzo de 2008
El primer paso fue, cuando trabajaba para la Policía, descubrir que el venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson intentaba ingresar de manera ilegal una valija con u$s 800 mil a la Argentina.

Luego de ese polémico caso, que es investigado por la Justicia de Estados Unidos y de la Argentina, María Luján Telpuk tomó un protagonismo que incluyó hasta un llamado de la producción de Marcelo Tinelli para sumarse a algunos de sus realities.

“Me molesta cuando me dicen que me aproveché. Yo separé las cosas. Todo lo hice después de renunciar a la Policía”, dijo la morocha.



Morocha que tuvo un crecimiento asombroso, a nivel mediático. Programas de televisión, llamadas de diversas radios, un desnudo para Playboy argentina... Lejos de ser de cabotaje, ahora la propuesta llegó desde la misma revista, aunque en su versión venezolana.

Convocada para “Bailando por un Sueño”, asegura que en la actualidad “estoy en contacto con chicas famosas y son personas comunes y corrientes, una tiene más fama que la otra y punto”.



Sin embargo, aún recuerda cómo fue el desnudo que tuvo que hacer para Playboy: “Casi me muero cuando me pidieron que me saque la ropa. Después, comprobé que la previa fue divina y me trataron bárbaro”.

Incluso, hasta recuerda con gracia que, al salir a la calle la revista, ella debió guardarse cuatro días en su hogar porque le daba “vergüenza”.



“Valoro todo lo que hice, porque lo hice soltera. Si soy gato o no, eso se demostrará con el tiempo. No me molestaría que me llamen así”, dijo.