Duhalde apoyó al campo en la pelea con el Gobierno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Duhalde apoyó al campo en la pelea con el Gobierno
El ex presidente aseguró que estará "eternamente agradecido al campo porque fue la punta de lanza de la recuperación argentina". Se diferenció así de los Kirchner
25 de marzo de 2008
El ex presidente Eduardo Duhalde expresó esta tarde su apoyo a los productores agropecuarios en huelga, al asegurar que estará "eternamente agradecido al campo
porque fue la punta de lanza de la recuperación argentina".

Duhalde hizo estas declaraciones al inaugurar el ciclo académico del Movimiento Productivo Argentino, en la Capital Federal.

Duhalde afirmó que "ha fracasado el modelo de distribución vigente, gestado en los años ´80" y propuso que "el Estado asuma el rol de promotor de una revolución social pacífica y humanista".

"No esperen de mi que eche más leña al fuego. Sólo quiero decirle a la Presidenta que el diálogo no es debilidad. Es la esencia del sistema democrático y la herramienta más eficaz para resolver los conflictos", agregó Duhalde.

El ex presdiente también sostuvo que "esta crisis que lleva casi dos semanas debe ser la gran oportunidad para que el país genere un plan de desarrollo de largo plazo para el sector agropecuario".