Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Piqueteros y Jóvenes K atacaron a los manifestantes
Fueron a romper la masiva protesta en la Plaza de Mayo. Hubo golpes y corridas. Los ciudadanos se tuvieron que ir para evitar ser lastimados por las huestes de D'Elía
25 de marzo de 2008
Tal vez enviados por hombres del propio Gobierno, militantes piqueteros al mando de Luis D'Elía y los autodenominados Jóvenes K, irrumpieron esta noche en la Plaza de Mayo para romper la protesta pacífica protagonizada por miles de personas contra las políticas de Cristina Kirchner contra el campo.

Ante esa situación, varios vecinos se fueron de la Plaza para evitar una confrontación, mientras que otro decidió quedarse y fue agredido por integrantes de la organización piquetera financiada por los "planes sociales".

Las corridas comenzaron cuando los activistas liderados por el ex piquetero ingresaron a la Plaza de Mayo con banderas y estandartes en apoyo al Gobierno.

También hubo fuertes discusiones y forcejeos en la intersección de Acoyte y Rivadavia, en el barrio porteño de Caballito, donde otro grupo de personas se manifestaba en apoyo al campo.