Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
A través de un e-mail convocan a marchar a Plaza de Mayo
El confrontativo discurso que ayer dio la presidenta despertó más de una molestia. Por medio de mails, "autoconvocados" llaman a movilizarse esta noche
26 de marzo de 2008
La palabra de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo ayer el efecto contrario al que ella misma hubiera deseado.

Cientos de cuidadanos salieron a las calles a gritar a viva voz que no les gusta que los "manoseen".

Además de las movilizaciones que se vieron en las calles de las principales ciudades argentinas, comenzó a circular por las casillas de correo electrónico una convocatoria para marchar a la Plaza de Mayo esta misma noche.

Bajo el nombre de "Marcha federal del campo. Plan esquemático de movilización a Capital Federal", la convocatoria apunta a llevar hasta el despacho de la ex primera dama las protestas de los productores rurales.

"Lograr la presencia masiva de productores agropecuarios en el centro del poder, Plaza de Mayo y que la situación sea el eje central de la información a través de todos los medios de comunicación de todo el país", fue el texto que definía el objetivo de la marcha.

La convocatoria, que no llevaba firma pero decía representar a los grupos denominados como "autoconvocados", espera bloquear las rutas nacionales y convergentes.

La coordinación de la protesta "se hará mediante uso de celulares sobre líneas que se informarán en forma reservada en las últimas tres horas previendo bloqueo por parte de servicios de inteligencia; se usarán frecuencias alternativas de Nextel según detalle reservado que será distribuido personalmente entre los coordinadores", según informó el diario Ambito Financiero.