Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Presidente de Corinthians defiende a Tevez
El titular del conjunto paulista dijo que el jugador argentino es un deportista "responsable y disciplinado". Los hinchas habían agredido al "Apache
25 de julio de 2006
El presidente del Corinthians Alberto Dualib salió a apoyar al delantero argentino Carlos Tevez, quien fue insultado y agredido por los hinchas del "Timao".

"Tevez es un deportista responsable y disciplinado, que nunca le escapa a la lucha, por lo tanto va a continuar jugando en Corinthians, tiene el coraje suficiente para cambiar esta situación", expresó Dualib, según el diario deportivo Lance.

En tanto, Adrián Ruocco, representante de Tevez, comentó: "Los hinchas de Corinthians quieren a Carlitos y él lo sabe. Los que lo agreden son otros hinchas, la mayoría le tiene mucho cariño y eso no cambia. Tevez quiere quedarse en el club para continuar haciendo goles y brindando alegría".

Corinthians vive una gran crisis deportiva, una de las peores de su historia: se ubica en la última posición en el campeonato brasileño y arrastra una racha de siete fechas sin triunfos, que lo mantienen en zona de descenso.