"U23D": rock tridimensional en pantalla gigante - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"U23D": rock tridimensional en pantalla gigante
El documental que se estrena en la Argentina muestra el "Vertigo Tour" que trajo a los irlandeses comandados por Bono, como nunca antes fueron vistos: en 3D y enormes
27 de marzo de 2008
“U23D”, la película que permitirá revivir en 3D el Vértigo Tour que la gran banda irlandesa liderada por Bono y The Edge presentó en su gira por Latinoamérica, comenzará a exhibirse de manera exclusiva desde esta semana en el IMAX Theatre Showcase, de Panamericana y Debenedetti.

El público podrá volver a disfrutar de un recorrido por las mejores presentaciones que U2 realizó en Argentina, México, Brasil y Chile durante su gira de 2006.

“U23D” trasladará a los espectadores a la gira de uno de los grupos más populares del mundo y les permitirá deleitarse con canciones como “Vértigo”, “Beautiful Day”, “Sunday, Bloody Sunday”, “Miss Sarajevo”, “The Fly”, “With or Without You”, entre otros grandes éxitos.

IMAX Theatre Showcase es la única sala de cine de Argentina y Sudamérica con un tamaño de película 10 veces superior al convencional, un sistema de sonido de 14.000 watts de potencia y una pantalla de 20 metros de altura por 26 de ancho, apta para proyectar films en 2D y 3D.