Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Moreno pidió a empresarios apoyo para "romper" el piquete
Sorpresivamente, el secretario de Comercio Interior estuvo en el Mercado Central. Allí, pidió a los empresarios que lo respalden para "romper los piquetes" de los ruralistas
27 de marzo de 2008
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, estuvo reunido esta mañana con empresarios del agro en el Mercado Central. Con ellos armó una especie de "mapa de conflicto" con los puntos del país en los que hay mercadería varada por los bloqueos que se realizan desde hace 15 días como parte del paro del campo contra la suba en las retenciones.

El contacto entre Moreno y los empresarios fue confirmado por el presidente del Mercado Central, Carlos Martínez, quien participó del encuentro con el polémico secretario.

"Recién hubo una reunión con Moreno, donde las cámaras plantearon que están perdiendo mucha mercadería en el camino", relató en declaraciones radiales

Por su parte, Carlos Leonis, representante de la Cámara de Bananas y afines, aseguró en declaraciones radiales que el secretario les pidió "apoyo" para "romper con los piquetes de los ruralistas".