Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
D´Elía negó haber dicho "no tengo problemas en matarlos a todos"
En medio de su verborragia descontrolada, el violento piquetero ultrakirchnerista dijo en cambio que sí siente "un odio visceral por la 'puta oligarquía argentina'"
27 de marzo de 2008
El titular de la FTV Angel D'Elía denunció "operaciones de inteligencia" en su contra debido a su "firme defensa del gobierno nacional en contra de la conspiración golpista de los dirigentes del campo".

D'Elía sostuvo que dentro de esto se enmarcan las expresiones puestas en su boca por diversos portales de prensa que hoy titulan "D'Elía: No tengo problemas en matarlos a todos".

Asteriscos.Tv habló con la periodista que le realizó la entrevista, Elizabeth De Luca, quien confirmó que D'Elía no dijo la frase de la polémica, aunque sí pronunció otras de tono subidísimo.

El dirigente piquetero señaló que "en ningún momento hablé de matar a nadie" pero sí reivindicó haber dicho que "siento un odio visceral por la 'puta oligarquía argentina', que si ellos pudieran nos matarían a todos nosotros (los pobres)". Deliberadamente, cambiaron la "N" de "nos matarían" por la "L" de "los mataría".

D'Elía enfatizó que "a pesar de estas sucias campañas en contra de su persona, seguirá su firme defensa de la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy amenazada por el piquete de la abundancia".

En medio de un reportaje con AM Reporter 650 dijo tener un "odio visceral" contra lo que llamó "los blancos de Barrio Norte".

Luego de haber sido defendido por el jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien justificara sus agresiones de anoche, el titular de la Federación de Tierras y Vivienda (FTV) no se achicó y como si esto se tratara de una contienda futbolística arremetió: "Sépanlo de mi boca. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie. Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes a nosotros los del norte, lo único que me mueve es el odio contra ustedes".

Esta tarde, D'Elía estará en el acto que Nétor Kirchner organizó con intendentes justicialistas de todo el país en Parque Norte, donde se espera que hable la Presidenta.