Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina juega al Gran Bonete: Scioli negó ser el "enviado"
El gobernador bonaerense y el ministro del Interior desmintieron esta mañana que estén gestionando una tregua con los sectores agropecuarios. Que pase el que sigue
27 de marzo de 2008
No está confundido, ni leyó mal. Resulta que de acuerdo a los ánimos que se palpen, el gobierno acomoda sus figuritas. En este caso el que quedó afuera de la negociación con el campo fue el propio gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

La desmentida fue a raíz de la información que circuló acerca de una charla que mantuvo el gobernador Daniel Scioli anoche con tres de los representantes de las principales organizaciones del campo.

El gobernador, tras una reunión que mantuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dialogó con Luciano Miguens, de la Sociedad Rural; Pedro Apaolasa, de Carbap; y Mario Llambías, de CRA.

El gobernador dijo en declaraciones que quiere "trabajar para ayudar al crecimiento y la estabilidad. Encontré voluntad en los dirigentes".

"Quiero alentar a que se interrumpan las medidas de fuerzas para que se facilite el diálogo constructivo y positivo para el bien del país y del pueblo argentino", expresó Scioli ante la Presidenta y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, informó la gobernación bonaerense.