Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El campo llamó al "diálogo" al Gobierno
"Si se cumplen las expectativas, se suspende la medida", prometieron las entidades del agro. Ahora se esperan respuestas a la negativa oficial de reducir las retenciones
27 de marzo de 2008
Las entidades agropecuarias convocaron esta tarde al "diálogo" al gobierno nacional para debatir la situación del sector, y prometieron que "si se cumplen las
expectativas de nuestras bases, se suspenderá la medida de fuerza".

"Se solicita a las autoridades una instancia de diálogo que logre la reconciliación de los argentinos", indicaron.

Las entidades dijeron: "Es nuestro compromiso que si esta mesa de concertación cumple con las expectativas de nuestras bases, se suspenderán todas las medidas de fuerza".

Las entidades, nucleadas en la denominada Mesa de Enlace agropecuaria, dijeron "es responsabilidad de todos contribuir a consolidar la paz social la conivencia armónica, por ello convocamos a deponer toda actitud de confrontación entre hermanos".

Las entidades dijeron que "el primer objetivo ha sido logrado, lo que el gobierno no ha comprendido, la población entera lo entendió y lo apoyó".

Advirtieron que "si siguen estas plíticas, y con el campo detenido, lo que hoy es una escasez momentánea, se convertyirá en desabastecimiento, como realidad permanente y el país se empobrecerá".