Evangelina Anderson infartante - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Evangelina Anderson infartante
Le ganó la pulseada a la vedette Sabrina Rojas para ser la cara y el cuerpo de una campaña de lencería. La novia del jugador Martín Demichelis está entre las más deseadas
27 de marzo de 2008
Luego de pasar quince días con su novio en Alemania, Evangelina Anderson regresó a nuestro país más enamorada que nunca. A diferencia de su archienemiga, Wanda Nara que confirmó para el mes de mayo su casamiento, la rubia y Martín Demichelis están muy enamorados y con planes para que en el futuro compartan una posible convivencia.

Apenas bajó del avión, un abanico de ofertas llegó a manos de la vedette para seguir sumando fama y dinero. Tras escucharlas, se quedó con una campaña de lencería que antes tenía como imagen a Sabrina Rojas.

Según comentó a la revista Semanario, “tenía cuatro ofrecimientos para hacer producciones pero finalmente me decidí por Satín porque me gusta la ropa y porque el arreglo económico fue muy bueno”.

Allegados a Rojas entienden que la ex figura de "Planeta Show" le sacó el trabajo a su colega. “Yo sé que antes estaba Sabrina pero no sé por qué este año me la ofrecieron a mí en lugar de a ella”, afirmó Evangelina.

Por otra parte, la ex bailarina de cumbia contó que para este año tiene asegurada su presencia en “Bailando por un sueño”, que comenzará el próximo lunes 7 de abril.