Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tras el discurso de Cristina, Entre Ríos ratificó el paro
Desde la ruta 14, el titular de la Federación Agraria describió las palabras de la Presidente como cargadas de "odio y revanchismo". Allí, ratificaron el corte de ruta
27 de marzo de 2008
El titular de la Federación Agraria, Alfredo De Angelis, aseguró que "el corte de ruta continúa", tras escuchar las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Nosotros queremos que pongan las cartas sobre la mesa y después levantamos el paro", remarcó De Angelis, e insistió en que su propuesta sigue siendo la misma: "Que regresen las retenciones a los niveles del 10 de marzo".

De Angelis hizo una asamblea improvisada y dijo que "esta noche tenemos una noche larga.

Tenemos un compromiso, hemos levantado la mano y decidimos que el paro sigue".

"Le hemos apagado el incendio al país, le dimos todo lo que teníamos, y ahora nos quieren expulsar de los campos. El diálogo lo tenemos si queremos, pero con el diálogo no alcanza" disparó el más duro de los activistas.

La presidenta Cristina Fernández dijo durante su discurso que "en dos oportunidades" el ministro de Economía, Martín Lousteau, y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, llamaron a dialogar a los productores y "no" fueron.

Por su parte, el titular de la Federación Agraria aseguró que "hace cuatro años" que le piden al Gobierno dialogar.