Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevos cacerolazos
Después del discurso, se llevaron a cabo cacerolazos en esquinas de distintos barrios porteños. Los vecinos salieron, por tercer día consecutivo, a repudiar las palabras de Cristina
27 de marzo de 2008
Después de que Cristina Fernández de Kirchner pidiera a los ruralistas que levanten el paro y criticara con fuerza las manifestaciones de los ciudadanos en las calles, los vecinos le respondieron con un nuevo "piquete" callejero.

Por tercer día consecutivo esta noche se llevaron a cabo cacerolazos en esquinas de distintos barrios porteños en los cuales participaron vecinos que manifestaron en repudio a las medidas adoptadas por el gobierno nacional.

La principal concentración tuvo lugar en Callao y Santa Fe a poco de concluir su discurso en Parque Norte la Presidenta Cristina Kirchner, en el que exhortó a los ruralistas a levantar el paro.

Las protestas batiendo cacerolas se hicieron escuchar junto a reclamos que abogaban por la "defensa de los derechos de los productores agropecuarios".

Con carteles improvisados sobre cartones y pinturas en aerosol, las consignas estaban dirigidas en disconformidad por el discurso de la presidenta.