Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
BOCA HEROICO
Venció con 10 hombres a Colo Colo por 4-3, tras ir abajo en el marcador. Palermo malogró un penal
27 de marzo de 2008
Emotivo, demoledor y muy celebrado fue el triunfo que logró Boca como local
por 4 a 3 frente a Colo Colo de Chile, en un partido que era ampliamente desfavorable y que con mucho amor propio lo dio vuelta para dar otro paso hacia la clasificación, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

En el primer tiempo, Gustavo Bizcayzacú, a los 25 y 42 minutos, anotó los goles del elenco chileno, mientras que Martín Palermo, a los 29, había igualado en forma transitoria para el equipo "xeneize".

En el complemento se despertó Boca y lo dio vuelta con tantos de Leandro Gracián, a los 4, Rodrigo Palacio, a los 20, y Neri Cardozo, a los 43, mientras que Rodolfo Moya descontó para la visita en tiempo adicionado.

Cuando el partido estaba 0 a 0, los dirigidos por Carlos Ischia quedaron con diez hombres por la expulsión de Fabián Monzón, a los 22 minutos del primer tiempo.

Asimismo, a los 28 de ese período y cuando Colo Colo ganaba 1 a 0, Palermo desvió un tiro penal.

Ahora, Boca y Atlas de México lideran el grupo 3, con siete puntos cada uno, Colo Colo tiene seis, y Unión Atlética Maracaibo cierra con apenas dos unidades.

La próxima presentación del conjunto de La Ribera será el martes 8 de abril como visitante de Atlas de México, mientras que el jueves 10 de abril Colo Colo recibirá a Unión Atlética Maracaibo de Venezuela.