Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Playboy busca récord con desnudos de Nazarena Vélez
La vedette será la tapa del número de abril de la revista erótica. Aceptó tras una larga negociación y muchos billetes. Desnuda y en poses sugerentes, el cuerpo espléndido de la blonda se muestra a pleno en las calles de La Boca. Asteriscos.Tv le cuenta todos los detalles y le muestra fotos
28 de marzo de 2008
Nazarena Velez sigue dando que hablar y no para nunca.

Ahora, la blonda vedette lucirá su figura escultural en la tapa de la revista Playboy correspondiente a abril, que estará en los kioscos la semana próxima.

Las fotografías fueron tomadas por Diego Carballo, y la muestran desnuda y en poses sugerentes, revelando un cuerpo para el infarto que lideró múltiples escándalos en el último tiempo.

Las fotos fueron tomadas en el barrio porteño de La Boca, con todo su colorido, y se verán en otros países de Latinoamérica y en Estados Unidos, ya que por primera vez la conocida revista exportará sus imágenes.



Recientemente habían circulado por los medios versiones sobre graves problemas de salud que aquejarían a Nazarena, fundamentalmente por una importante disminución de peso.

Las fotos la muestran a pleno con una silueta espléndida como siempre.