"D´Elía no ayudó al Gobierno y menos a Cristina Kirchner" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"D´Elía no ayudó al Gobierno y menos a Cristina Kirchner"
El vicepresidente, Julio Cobos, criticó con dureza la actitud patoteril del piquetero kirchnerista y su excesiva confrontación con los ruralistas. "No, no ayuda", sentenció
28 de marzo de 2008
El vicepresidente Julio Cobos criticó esta mañana la actitud del piquetero kirchnerista ´Luis D´Elía. "Lo que hizo no favoreció al Gobierno", aseguró.

Sopresivamente habló el vicepresidente, y salió a pegarle a un aliado del gobierno K. Julio Cobos aseguró en declaraciones radiales que la actitud del titular de la Federación de Tierra y Vivienda no ayuda al Gobierno "no ayudó a la Presidenta ni al gobierno".

"Lo que no me gustó es que D´Elía es un hombre que representa a una organización social, y debe comportarse como tal, más allá de la afiliación o el compromiso político que tenga", afirmó el número dos de Cristina Kirchner.

"No debe hacer jamás lo que hizo en la Plaza de Mayo. Eso está mal", sentenció Cobos.

Pero, desde el mismo Gobierno hay quienes defendieron la actitud del piquetero, aunque d euna manera bastante extraña.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, intentó bajarle el tono a la discusión diciendo que "se da por el pito más de lo que el pito vale".

Además, justificó la presencia del piquetero en el palco de Parque Norte. "Es un dirigente social con una importante trayectoria y que no hay que demonizarlo", afirmó.