Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ferraro siguió los pasos de Pekerman y se fue del Sub 20
El entrenador renunció a su cargo, en sintonía con la decisión del técnico de la mayor. "Pancho" había ganado el Mundial de Holanda 2005, en el que Messi fue la figura.
25 de julio de 2006
El entrenador Francisco "Pancho" Ferraro renunció hoy a su cargo en la selección Sub 20 de Argentina, con la que se había consagrado campeón en el Mundial de Holanda 2005, en concordancia con la decisión de José Pekerman, quien lo había catapultado a ese puesto.

Según un comunicado oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ferraro "renunció a su cargo", pero no se dieron precisiones sobre la decisión.

"Me voy lleno en lo anímico y en lo moral. Por esta convicción siento que me tengo que ir, por la gente que me trajo y ahora se fue", dijo Ferraro a la prensa al comentar su decisión y en estrecha relación con la renuncia de José Pekerman a la selección mayor.

Ferraro estaba concentrado en el predio que la AFA posee en la localidad banaerense de Ezeiza, porque mañana el equipo tenía que afrontar un amistoso.

Sin embargo, le comunicó su decisión a los jugadores, a los colaboradores. En lugar de Ferrero continuará Miguel Angel Tojo.

"He renunciado. En un primer momento me quedé por pedido de Tocalli, pero después de un mes me decidí", explicó Ferraro en declaraciones a la emisora radio Del Plata.

Luego del Mundial de Alemania 2006, José Pekerman dejó su cargo al frente de la selección y ahora Ferraro abandona la Sub 20, por lo que el panorama para la AFA está abocado a buscar dos entrenadores.