Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hace furor la muñeca inflable de Lindsay Lohan
Lanzaron juguetes sexuales con la cara de la actriz, que tiene casi sus medidas exactas. Famosas como Jessica Simpson también tienen la suya. Y se viene la de Britney. La industria del "plástico" encontró otra forma de sacarle el jugo a las "socialité". ¿Para cuándo una de la Salazar?
28 de marzo de 2008
Es verdad aunque usted no lo crea.

La actriz Lindsay Lohan siempre fue noticia por sus escándalos y posterior proceso de desintoxicación. Es una de las chicas rebeldes de Hollywood a quien le gusta mucho la noche.

Y parece que el éxito de las chicas plásticas es tal, que hasta se piensa en lanzar la muñeca de goma de Britney Spears.

Todo sea por vender.

Sin embargo, ahora la sexy joven está en muchas portadas de portales web debido a que una compañía lanzó al mercado una muñeca inflable que lleva su rostro y medidas casi exactas.

Se trata de la empresa fabricante de juguetes sexuales Pipedream Products, que hace poco puso en venta la popular 'Lindsay Fully Loaded' y que, en contados días, ha logrado batir todo un récord de ventas.

"Ella está al rojo vivo...nunca dice que no y está siempre dispuesta a pasar un buen rato", reza una parte del eslogan colgado en el sitio web de la referida organización.

No es la única belleza que tiene muñeca propia, también Jessica Simpson está a la venta con una frase mucho más atrevida. "Ella es sexy, recientemente soltera y lista para ti. Esta bomba rubia trae tres agujeros para la satisfacción de todos tus deseos y, aunque es tonta como un buey, ¡nunca dice que no!", asegura el anuncio.