Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El discurso de Cristina tuvo más rating que Boca
Las palabras de la presidenta fueron transmitidas en directo por los cinco canales de aire y alcanzaron 34,1 puntos de rating, más que los 24,3 que logró Boca-Colo Colo
28 de marzo de 2008
El discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Parque Norte, que fue transmitido en directo por los cinco canales de aire, reunió 34.1 puntos de rating y resultó la transmisión televisiva más taquillera del jueves.

Las palabras de la jefa de Estado, con eje en el conflicto suscitado por el lock out del sector agropecuario, anotó 10.4 en Canal 13, 9.2 en Telefé, 5.6 en América, 4.9 en Canal 9 y 1 a través de la televisora estatal.

La expectativa por la palabra de la mandataria logró menguar el impacto del decisivo match que Boca jugó y ganó por la Libertadores que, de acuerdo a Ibope, anotó 24.3 a través del Trece.

Por detrás de Boca-Colo Colo, la señal del solcito multicolor ubicó al informativo "Telenoche" que hizo 16.9 para promediar 13 y superar en dos puntos la media de Telefé.

La emisora de las pelotitas respondió con una aceptable noche de los juegos de "El muro infernal" (16.7) y de la telenovela "Vidas robadas" (14.8).

En medio de una jornada agitada, el periodístico de actualidad "GPS" conducido y generado por Rolando Graña debutó logrando 5 unidades en la pantalla nocturna de América.