Google apagó la luz - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Google apagó la luz
El más famoso buscador mundial de Internet en su versión argentina muestra una nueva presentación: pantalla con fondo negro, apoyando “La Hora del Planeta”
29 de marzo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Quienes este sábado ingresen como todos los días a www.google.com.ar se encontrarán con una imagen que los sorprenderá: en vez de la tradicional home de fondo blanco, el buscador más famoso presenta durante todo este día un fondo de color negro profundo y las letras de su logo en colores.

Esto se debe a un gesto de esta empresa de Internet en Argentina de “llamar la atención” y de apoyo a “La Hora del Planeta”, una convocatoria para el ahorro de energía.

Esta noche, entre las 20:00 y las 21:00 en Argentina y en otras partes del mundo se hará un llamado para apagar las luces domiciliarias en aliento a un ahorro de energía que se sumaran a eventos de este sentido que se efectuaran en ciudades como Chicago, Melbourne, Dubai, Tel Avid y Londres, entre otras.

Por eso Google invita a que se apague la luz en ese lapso y en su pagina arenga: “Hemos apagado las luces de Google. Ahora te toca a ti”.