Choque de Planetas: ¿Süller podría ser suegra de la Pradón? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Choque de Planetas: ¿Süller podría ser suegra de la Pradón?
El adolescente hijo de Silva Süller y Silvio Soldán está perdidamente enamorado de la vedette Alejandra Pradón. Le manda cartas y flores. Tiene 17 años. ¿El amor es más fuerte?
29 de marzo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Silvio, el hijo que nació de la relación entre la vedette Silvia Süller y el animador Silvio Soldán hace 17 años está perdidamente enamorado de la escultural Alejandra Pradón, quien le lleva casi 30 años de diferencia.

Según reveló el portal primiciasya, el adolescente, quien conoce a Pradón casi desde que llegó al mundo, la llama diariamente por teléfono, le deja mensajes en el contestador del celular a donde también le envía románticos mensajes de texto.

Obviamente, la ex rumbera se toma todo con buen humor y rechaza con delicadeza los acosos amorosos del joven, quien no se da por vencido y según pudo averiguar Asteriscos.Tv despliega estrategias impensadas para hacerle notar a la dama su amor incondicional.

Con la testorona al límite, producto de sus años mozos, Silvito, quien se encuentra terminado el secundario con excelente notas y vive con el locutor, ha heredado de su padre una serie de cualidades.

Por lo pronto, cierta devoción por las mujeres esculturales, llamativas, polémicas y rubias, y además una facilidad para la palabra y la poesía, carisma que siempre definió a su padre como un seductor nato.

El joven le escribe poemas a la vedette y le deja mensajes llenos de palabras colmadas de pasión y de amor que, según fuentes cercanas a la vedette, enternecen a la ex chica Sofovich.

Sin embargo, ahora, el niño estaría decidido a dejar de lado el rol de un moderno Gustavo Adolfo Bécquer para asumir el papel de “Don Juan” y conquistar a la mujer de sus sueños con acciones más directas como el regalo de flores y alguna “chafalonería”.

Por ahora, su madre, Silvia Süller, se ríe de estos hechos, y espera que como a todo adolescente se le pase el “calor del momento”, pero a al vez teme que su ex amiga se olvide de la diferencia de edad y caiga en las redes de su "niño".

No hay que olvidar que algunos novios de Pradón en los últimos tiempos fueron jóvenes de 20 años y eso potenció el deseo de Silvito que ahora dejó de lado el trabajo “manual” de las poesías y se puso en acción.