Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Nazarena, la Mujer del Año
Decidida a que todo el mundo hable de ella, por las buenas o por las malas, la vedette llena los espacios televisivos. Lleva tres meses de liderazgo y va por más.
29 de marzo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Yo les dije, por ser mujer me iba a costar más y no me equivocaba a las mujeres siempre todo nos ha costado más, enfatizó el jueves pasado en un acto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para ejemplificar los difícil de su tarea desde el género que representa.

Lejos de los conflictos del campo, la vedette Nazarena Vélez despliega otra faceta del rol femenino, y con carisma, sonrisas y es cierto, una gran cuota de polémica también, se ha convertido en estos primeros tres meses del año en la mujer con más prensa de la Argentina.

En un divertido juego de rating mediático, desde el inicio de 2008, Nazarena ocupó los mejores espacios de la TV local, y ya no solo los programas de chimentos, sino hasta los noticieros y magazines fueron la cocina donde dio hervor a sus mejores polémicas.

Con Inteligencia se alzó con rivales pesados como Gerardo Sofovich, Florencia de la V, Moria Casán y valorando la poesía de Fito Páez, aprendió que debía buscarse enemigos que estuvieran a su altura.

En enero, la ex chica del ruso estuvo durante 23 días, de los 31 del mes, en programas de TV, desde Intrusos hasta Almorzando con Mirtha Legrand, en tanto, en febrero subió la apuesta y lo hizo en 21 de 29 días.

Muchos pensaron que la ida del calor daría un poco de sosiego a los espectadores con el tema Nazarena pero lejos de ello, la chica de los labios siempre inflamados en piquito, apretó el acelerador y estuvo hasta el momento en 23 de 29 días en la TV local.

No hay quien la pare repiten en su círculo íntimo y la unión amorosa con otro icono del escándalo como es Luciano Garbellano el taxi boy del caso del juez Norberto Oyarbide hizo que el cóctel fuera realmente explosivo.

El resultado fue la contratación como chica de Tapa Playboy de abril, posible figura del elenco de Nito Artaza en Buenos Aires y un seguro contrato con Marcelo Tinelli para algunos de sus segmentos.

Para avivar el fuego, sigue la polémica con el ruso Sofovich y agiliza su divorcio legal de Daniel Agostini para supuestamente casarse con Garbellano con el ingrediente que ya avisó, casi en conferencia de prensa, que se había quitado el DIU. ¡Mamita!

Ni siquiera la mala semana de la presidenta Kirchner con su discurso intransigente, el martes pasado, que aumentó la tensión con el campo, y su posterior llamado humilde a un encuentro entre las partes en conflicto, le ayudó a sumar puntos a la mandataria en esta lucha desigual.

Cristina fue tapa de todos los diarios esta semana, pero, ni así, equivocándose, puede darle batalla a Nazarena que es la Mujer del año, analizó en una charla con Asteriscos.Tv un reconocido periodista de espectáculos de televisión y de gráfica.