Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Guerra en barrabrava de River
Un enfrentamiento provocó siete heridos, uno de gravedad, en el partido ante Arsenal. El club es tierra de nadie. El resto de los hinchas les gritaban "que se vayan todos"
30 de marzo de 2008
Dos grupos de la barra brava de River tuvieron un nuevo enfrentamiento en la tribuna de la cancha de Vélez y se generaron peleas y corridas ante el estupor de todo el público presente.

Siete heridos, uno de ellos de gravedad y algunos de arma blanca, fue el resultado de las peleas. Según señalaron a DyN fuentes policiales y sanitarias, uno de los heridos, de 39 años, está grave con una "fractura de cráneo" y fue trasladado al hospital Fernández para ser sometido a una tomografía computada. Deacuerdo con una fuente policial, al menos cuatro hinchas sufrieron heridas de arma blanca.

Según le confirmaron a Télam fuentes del club de Núñez, la pelea en la tribuna, ante la vista de todos, se generó cuando el grupo que respondía a Adrián Rousseau, hoy supuestamente retirado, ingresó a la cancha y se encontró que en la misma estaba ubicada la denominaba "Banda del Oeste".

Desde el palco de prensa del estadio de Liniers se pudo observar como barras de River, los que ahora dominan la tribuna, corrían a los del "Oeste" hasta con cadenas en sus manos. Desde las plateas, los simpatizantes de River gritaban "que se vayan todos".