Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¿Cristina dará las respuestas esperadas por el campo?
La Presidenta presentará la oferta a los productores que están de paro en un acto que se hará a las 18 en la Casa Rosada. Expectativa de las entidades agropecuarias
31 de marzo de 2008
Cristina Kirchner encabezará encabezará a las 18, en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, el acto de firma de convenio con otros municipios del interior del país, sobre el Uso Racional y Eficiente de Energía, donde hará el anuncio de las medidas para beneficiar a pequeños y medianos productores, por lo que el campo espera con expectativa el acto.

Es posible, según adelantaron fuentes del Gobierno, que el mismo ministro de Economía, Martín Lousteau, esté presente junto a la primer mandataria para dar el anuncio, que ya los sectores ruralistas adelantaron no creen sea suficiente.

La ceremonia contará con la presencia de los ministros de Planificación, Julio De Vido; del Interior, Florencio Randazzo; los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y de Legal y Técnica, Carlos Zannini y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.